fbpx

Marta Acebo Coach

Marta Acebo Coach de Desarrollo Profesional

Lo que dicen mis clientes sobre mi…

"La verdad es que no conocía a Marta previamente, pero desde que tuvimos la primera sesión, la conexión fue total. Principalmente Marta me está ayudando a trabajar mis soft-skills, tan necesarias en el mundo empresarial. Y lo estamos consiguiendo! Veo las cosas con otra perspectiva mucho más pragmática y útil para mi día a día. Creo que este proceso de coaching no puede más que traerme cosas buenas, tanto en el ámbito profesional como personal"
Cristina Chicharro
"Marta es una coach con unos valores que encajan con los míos: honestidad, lealtad, serenidad y sentido del humor; te ofrece las herramientas que necesitas para enfocarte y replantearte miedos y creencias limitantes en un ambiente de tranquilidad y confianza, y desde un punto de vista práctico y enfocado a la acción. Para mí es un gran acierto!"
Laura Hergueta
"Marta es una coach que está totalmente implicada con su cliente, explica y devuelve preguntas para potenciar tus recursos. Transmite mucha profesionalidad y presencia.  Tiene una gran habilidad para hacer el resumen perfecto de lo hablado y reflexionado durante la sesión. Es una coach a la que yo acudiría sin dudarlo!"
Pilar Andújar
"Marta es una coach que te confronta y pone delante de ti lo que no quieres ver, ni sentir. Es capaz de hacerte ver el paso que tienes que dar, cuando tú misma no eres capaz de verlo. Valoro mucho su valentía, su intuición y que lo haga con una gran sonrisa en la boca porque eso ayuda mucho a abrirse"
Patricia Sánchez de Torres
"Para mi ha sido de gran ayuda porque en cada sesión voy dándome cuenta de las cosas que debo mejorar, ella con su metodología me ha abierto los ojos porque tenía algunas creencias que me estaban limitando a nivel personal y profesional, puedo decir al día de hoy que he mejorado mucho y voy avanzando. Marta para mi es una gran Coach, una gran profesional y estoy muy agradecida con ella."
"Las sesiones de coaching con Marta Acebo me están sirviendo, sobre todo, para tener más seguridad en mi misma. Con ella tengo la oportunidad de darme cuenta de cuáles son mis miedos y cómo combatirlos. Disfruto mucho con las sesiones, pues tras ellas soy consciente de cosas en las que no había pensado antes. Además me gusta mucho la forma en la que me da feedback y los retos que acordamos para la próxima sesión. Sin duda estoy muy contenta con Marta y estoy segura de que seguiré avanzando mucho con ella."
Andrea Rodríguez-Miñón
"Marta es una coach eficiente, cálida y cuidadosa. Me hace sentir muy cómoda. Con sus preguntas me ayuda a indagar más en temas en los que no había reparado, lo cual es un reto porque yo también soy coach! Marta tiene una energía positiva contagiosa, mucha intuición, determinación y sentido del humor! Es comprometida y actúa con valentía, es una gran coach para emprender un proceso de cambio."
Valeria Peredo
"Marta es una coach fantástica. Tiene una gran sensibilidad y naturalidad que hace que enseguida conectes sintiéndote seguro y profundamente escuchado dándote mucho espacio para abrirte y para visualizar cómo se pueden resolver tus temas"
Luis Labella

Webinar Cinco claves para reinventarse con éxito