fbpx

Marta Acebo Coach

Marta Acebo Coach de Desarrollo Profesional

Acompaño a mujeres que buscan transformar su vida y reinventarse, pero no saben por dónde empezar.

Te ayudo a identificar por dónde empezar, planearlo y hacerlo realidad

Webinar Cinco claves para reinventarse con éxito

Hola, bienvenida

Soy Marta Acebo, coach por el Co-Active Training Institute, especializada en procesos de reinvención personal y profesional.

Acompaño a mujeres que buscan TRANSFORMAR su vida y REINVENTARSE, pero no saben POR DÓNDE EMPEZAR; para que logren esta transformación y consigan una VIDA EQUILIBRADA, PLENA Y FELIZ.

Si quieres, te puedo ayudar a:

EN DEFINITIVA, REINVENTARTE Y SER FELIZ

Déjame que te cuente algo sobre mí

Hola, mi nombre es Marta Acebo, coach especializada en procesos de reinvención personal y profesional. 

Soy de esas personas que creen que se aprende mejor cuando uno experimenta algo de primera mano, y es por eso que ya voy por mi quinta reinvención.

Además de enfrentarme a uno de los cambios más importantes en la vida de cualquier persona: ser madre… ¡y sobrevivir para contarlo!; en mi faceta profesional he logrado REINVENTARME con (gran) éxito en distintos roles en compañías líderes en su sector y  llegar a esta última reinvención, en la que he decidido que ya tocaba el momento de emprender MI PROYECTO PERSONAL.

Si echo la vista atrás veo que desde bien pequeña he tenido esa INQUIETUD DE APRENDER cosas nuevas a cada instante,  la necesidad de ASUMIR RETOS y estar continuamente FUERA DE LA ZONA DE CONFORT; el resultado es una mente que no descansa un minuto y que pide más y más. Como me llaman en casa: un culo-inquieto.

Y como todo no puede ser un camino de rosas, llegué al coaching tras una gran crisis personal y profesional.

Durante unos años estuve en MODO SUPERVIVIENTE. Primero un aborto que me dejó bastante mal, luego un embarazo muertecita de miedo, una más que probable depresión postparto no diagnosticada y una gran crisis matrimonial de la que conseguimos salir tras mucho esfuerzo.

Y por el lado profesional: varios cambios de rol...

De jefe, crear varios departamentos de cero, una gran crisis de negocio y un despido.

Lo peor de todo es que durante esta etapa dejé de creer en mí. Pero pese a todo,  siempre tuve claro que lo que más quería era volver a ser una MUJER FELIZ, EN EQUILIBRIO Y PLENA. La mujer que ahora soy.

Mi gran objetivo es ACOMPAÑARTE en este PROCESO DE CAMBIO que quieres iniciar para que logres hacerlo sin tanto sufrimiento como yo.  Si por el camino conseguimos que te ahorres alguna lágrima, mucho mejor, ¿no crees?

IMG_0472_Retouched

Acreditaciones

Testimonios:

marta_acebo_002

Mi propósito es ser el faro que ilumina en todas las direcciones y descubre de lo que somos capaces

¿Quieres conocer el programa que he creado para ti?

Atrévete a Soñar

«Un programa para reinventarte y demostrar al mundo de lo que eres capaz

ATRÉVETE A SOÑAR es un programa creado exclusivamente para ti. Durante el proceso identificaremos qué áreas de tu vida necesitan un ajuste, realizaremos la planificación para conseguir tus metas y te acompañaré con seguimiento continuo para que pases a la acción y logres la transformación que deseas.

Webinar Cinco claves para reinventarse con éxito