fbpx

Marta Acebo Coach

Marta Acebo Coach de Desarrollo Profesional

Atrévete a Soñar

"Un sistema para reinventarte y demostrar al mundo de lo que eres capaz"

Atrévete a Soñar

Es un programa creado exclusivamente para ti.

He diseñado el programa que me hubiera gustado poder hacer a mí cuando pasé por estos momentos.

Estoy muy segura de que me hubiera ahorrado muchas inquietudes, inseguridades y, sobre todo, mucho tiempo.

Durante el proceso identificaremos qué áreas de tu vida necesitan un AJUSTE realizaremos la PLANIFICACIÓN para conseguir tus metas y te acompañaré con SEGUIMIENTO continuo para que pases a la acción y logres la TRANSFORMACIÓN que deseas.

¿Has Sentido Alguna Vez Que Te Gustaría…

¿Transformar tu vida y no sabes por dónde empezar?.

¿Descubrir cuáles son tus mejores habilidades?

¿Abandonar esas creencias que te están limitando y no te permiten avanzar?

¿Tener a alguien que te ayude a planificar tus objetivo, te los recuerde y que te acompañe para lograrlos?

¿Atreverte a dar ese paso sin sabotearte?

¿Recuperar el equilibrio entre lo personal y lo profesional?

¿Volver a poner el foco en lo importante y no vivir con la sensación de no llegar a nada?

Si te sientes identificada con alguna de estas preguntas, ¡estás de suerte!

¡YO PUEDO AYUDARTE!

ATRÉVETE A SOÑAR es un programa específicamente desarrollado para ti. He invertido un gran trabajo para elaborar el acompañamiento que me hubiera gustado tener cuando pasé por esta etapa de transformación. Por eso, ya te adelanto que el programa ATRÉVETE A SOÑAR no es para todo el mundo; está enfocado a aquellas personas que quieren transformar sus vidas y tienen muchas ganas de pasar a la acción.

El Programa ATRÉVETE A SOÑAR es un viaje maravilloso en el que conseguirás:

Es mejor vivir con un “te acuerdas”
que con un “te imaginas”

Marta Acebo

Déjame que te cuente un poco sobre mí

Hola, mi nombre es Marta Acebo, coach especializada en procesos de reinvención personal y profesional. 

Soy de esas personas que creen que se aprende mejor cuando uno experimenta algo de primera mano, y es por eso que ya voy por mi quinta reinvención.

Además de enfrentarme a uno de los cambios más importantes en la vida de cualquier persona: ser madre… ¡y sobrevivir para contarlo!; en mi faceta profesional he logrado REINVENTARME con (gran) éxito en distintos roles en compañías líderes en su sector y  llegar a esta última reinvención, en la que he decidido que ya tocaba el momento de emprender MI PROYECTO PERSONAL.

Si echo la vista atrás veo que desde bien pequeña he tenido esa INQUIETUD DE APRENDER cosas nuevas a cada instante, la necesidad de ASUMIR RETOS y estar continuamente FUERA DE LA ZONA DE CONFORT; el resultado es una mente que no descansa un minuto y que pide más y más. Como me llaman en casa: un culo-inquieto.

Y como todo no puede ser un camino de rosas, llegué al coaching tras una gran crisis personal y profesional.

Durante unos años estuve en MODO SUPERVIVIENTE. Primero un aborto que me dejó bastante mal, luego un embarazo muertecita de miedo, una más que probable depresión postparto no diagnosticada y una gran crisis matrimonial de la que conseguimos salir tras mucho esfuerzo.

Y por el lado profesional: varios cambios de rol, de jefe, crear varios departamentos de cero, una gran crisis de negocio y un despido.

Lo peor de todo es que durante esta etapa dejé de creer en mí. Pero pese a todo, siempre tuve claro que lo que más quería era volver a ser una MUJER FELIZ, EN EQUILIBRIO Y PLENA. La mujer que ahora soy.

Mi gran objetivo es ACOMPAÑARTE en este PROCESO DE CAMBIO que quieres iniciar para que logres hacerlo sin tanto sufrimiento como yo. Si por el camino conseguimos que te ahorres alguna lágrima, mucho mejor, ¿no crees?

Mi propósito es ser el faro que ilumina en todas las direcciones y descubre de lo que somos capaces.

ATRÉVETE A SOÑAR es un programa específicamente desarrollado para ti. He invertido un gran trabajo para elaborar el acompañamiento que me hubiera gustado tener cuando pasé por esta etapa de transformación.

Por eso, ya te adelanto que el programa ATRÉVETE A SOÑAR no es para todo el mundo; está enfocado a aquellas personas que quieren transformar sus vidas y tienen muchas ganas de pasar a la acción.

¿Quieres hacer realidad tus sueños?
¿Quieres una vida equilibrada, plena y feliz?
Si eres una valiente que ya estás cansada de dejarte para otro momento

Elige tu Programa:

Sesiones de Coaching Individual

A distancia (Skype/teléfono) o presenciales (Madrid/España)

Con ATRÉVETE A SOÑAR iniciarás un viaje de autoconocimiento de 8 etapas en las que trabajaremos en todos los aspectos de tu vida actual (planos físico, mental, emocional y espiritual) para lograr conseguir una vida más equilibrada y la reinvención que anhelas. Con el punto de partida y de destino claramente definidos trabajaremos juntas en elaborar la hoja de ruta. Ese camino que es solamente tuyo y corresponde a tus necesidades. Para definir este itinerario personalizado nos ayudaremos de herramientas en las que trabajaremos y que te llevarás para utilizarlas el resto de tu vida:

Sesiones de Coaching

Sesiones

Sesiones de 50-60 minutos presenciales (Madrid/España) o por skype en las que trabajaremos en un objetivo definido previamente y cuáles son tus frenos para lograrlo. Mi trabajo como coach es identificar cuáles son estos frenos y ayudarte a descubrir por qué están ahí y cómo puedes eliminarlos o mitigarlos.

Contacto

Mi trabajo como coach consiste en acompañarte en este viaje de transformación. Si te surge alguna duda entre sesiones podrás contactarme a través de mail o whatsapp.

Seguimiento

Lo más importante de este viaje pasa entre las sesiones. Para maximizar el resultado he preparado un programa de seguimiento con el que tendrás acceso a ejercicios para profundizar en el aprendizaje y preparar las siguientes sesiones, lecturas recomendadas, etc.

Reto

En cada sesión fijaremos un reto a cumplir entre sesiones. El objetivo de este reto es sacarte de tu zona de confort, incrementar tu crecimiento y acelerar el proceso de transformación.

Para toda la vida

Lograrás herramientas que te servirán en otros momentos de tu vida y para cualquier tema. Además las sesiones de coaching por skype las grabaré y compartiré contigo para que puedas volver a verlas cuando lo necesites.

Planificación

Diseñaremos un plan específico para ti y que te permita lograr los objetivos que hayamos definido.

¿Cómo Vamos a Trabajar?

Te ofrezco una sesión de descubrimiento totalmente gratuita en la que nos conoceremos y veremos si generamos la conexión que ambas necesitaremos para iniciar este viaje juntas.

Estableceremos una alianza personalizada en la que ambas definamos qué es lo que necesitamos de este programa de coaching. También identificaremos cuál es tu punto de partido y cuál es el objetivo claro y medible que quieres lograr.

Trabajaremos en este objetivo durante todo el programa con distintos ejercicios, dividiéndolo en pequeños hitos y abordándolo desde distintas perspectivas.

Las sesiones tienen la misma estructura: En la primera parte analizaremos qué ha pasado con el reto que teníamos de la sesión anterior, nos enfocaremos en lo que queremos trabajar en esa sesión y durante el cierre plantearemos el reto a cumplir para la siguiente. Con este sistema conseguiremos lograr el gran objetivo que nos hemos trazado.

El programa incluye seguimiento entre sesiones. Para ello te enviaré ejercicios de profundización, artículos para reflexionar, lecturas recomendadas, etc.

Si durante sesiones te surge alguna duda, siempre me puedes contactar a través de mail o whatsapp.

Una vez realizado el pago del programa, fijaremos el día y hora de comienzo y te enviaré un Kit de bienvenida.

Kit de bienvenida

¿Comenzamos?
Reserva YA tu sesión. Contacta con Marta